SAM Abogados recibe el prestigioso galardón “Estrella de Oro” a la Excelencia Profesional del Instituto para la Excelencia (IEP)

El pasado 16 de Septiembre de  2016, El Instituto para la Excelencia Profesional, tuvo a bien otorgar la concesión del Galardón “Estrella de Oro” como reconocimiento a su trayectoria profesional y compromiso con la Excelencia a nuestro Bufete  SAM Abogados, siendo entregado dicho prestigioso galardón por los Ilmo/s. Sres.  D. Ignacio de Jacob y Gómez y Sr. Prof. D. Luis Mariano Robles Velasco, a través del gerente-director de SAM Abogados, el Letrado D. Francisco Ramírez Pérez.

La entrega de dicho galardón, el  cual goza en la actualidad de un amplio reconocimiento profesional y social, fue realizada en el transcurso de una Cena de Gala, celebrada en la ciudad de Granada, en el emblemático Hotel Alhambra Palace.

La “Estrella de Oro” se concedió a nuestro Bufete de Abogados con toda solemnidad, al igual que a Presidentes de distintas Instituciones, Empresas de sectores muy diversos, Profesionales Liberales y Personalidades de la Sociedad Civil, y todo ello, en reconocimiento a su prestigio profesional.

Los galardones “Estrella de Oro” fueron fundados por el Ilmo. Sr. D. Ignacio de Jacob y Gómez, Presidente - Fundador, Licenciado en Administración de Empresas, Anderson School of Management de la Universidad de California. Entre los  Consejeros de Honor del Instituto se encuentran; S.A.R María Luisa de Prusia, Presidenta de la Asociación Concordia; Ilmo. Sr. D. Luis del Olmo, Doctor Honoris Causa por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid; Sr. D. Emilio Butragueño, Directivo del Real Madrid C.F.  Sr. Dr. Don Leandro Plaza Celemín, Presidente de la Fundación Española del Corazón, Sra. Doña Nieves Herrero, Licenciada en Derecho y Ciencias de la Comunicación, Sr. D. Bertín Osborne, Cantante profesional y Empresario, Ilmo. Sr. Dr. D. Enrique A. García Melón, Catedrático de Universidad, Doctor en Ciencias del Mar y en Marina Civil, Licenciado en Náutica y Transporte Marítimo, Caballero de la Orden del Santo Sepulcro de Jerusalén, Ilmo. Dr. D. Antonio Gabriel Pérez Mateu, Licenciado en Fisioterapia por la Universidad de Valencia, Diplomatura en Gestión Sanitaria por la Universidad Alfonso X El Sabio, Excmo. Sr. D. Santiago de Santiago, escultor, Ilmo. Sr. D. Antonio Montiel Licenciado en Bellas Artes, Excmo. Sr. D. Elio Berhanyer, Diseñador, Premio Medalla de Oro a las Bellas Artes, el Ilmo. Sr. Prof. D. Luis Mariano Robles Velasco, Doctor Profesor Derecho Romano por la Universidad de Granada y Vicepresidente del Club de la Constitución; Sr. D. Manuel Santana, Deportista Profesional.

Como Miembros de Honor de esta Institución se encuentran entre otras personalidades de renombre; Excmo. Sr. D. Adolfo Suárez González, Duque de Suárez, otorgado a título póstumo, Padre Ángel García, Fundador de “Mensajeros de la Paz” y Premio Príncipe de Asturias, Excmo. Magfco. Sr. D. Ángel Galindo García, Rector de la Universidad Pontificia de Salamanca, Ilmo. Sr. D. Vicente del Bosque, Marqués de Del Bosque, Seleccionador oficial de la Selección Española de Fútbol,  Ilmo. D. Pau Gasol, Jugador profesional de baloncesto, Ilmo. Sr. D. Ángel Antonio Mingote, Marqués de Daroca dibujanteescritoracadémico de la lengua y periodista español, otorgado a título póstumo, recogió el premio su viuda la Ilma. Sra. Dña. Isabel Vigiola de Mingote.
Para una mayor y más extensa información en relación al Instituto para la Excelencia Profesional, rogamos visiten la página web  oficial www.institutoexcelenciaprofesional.com.

 

Dicha distinción tiene como objetivo el reconocer a SAM Abogados, toda una larga trayectoria de más de 20 años de antigüedad, siempre en la búsqueda de dar el mejor y más cercano servicio de asesoramiento y defensa jurídica al cliente que tiene a bien depositar su confianza en SAM Abogados, y en la que en todo momento ha sido su Director – Gerente D. FRANCISCO RAMÍREZ PÉREZ.

Nuestro bufete, viene ejerciendo su labor profesional en un segmento muy competitivo, así como  desarrollando una labor social encaminada a fomentar una sociedad mejor, siendo Los principios rectores que definen a todos sus miembros: LA  PROFESIONALIDAD EJERCIDA CON RESPONSABILIDAD,  LA HONRADEZ Y TRANSPARENCIA,  ASÍ COMO LA CALIDAD E INNOVACIÓN CONSTANTE, DONDE SE PREMIA LA EFICACIA Y  EFICIENCIA, Y NO OLVIDANDO NUNCA EL TRATO HUMANO Y DIRECTO EN LA MÁS ABSOLUTA CONFIDENCIALIDAD.

Copyright © 2007. Spain Legal Services Despacho  ‌  Áreas  ‌  Localización  ‌  Contactar  ‌  Enlaces