a
SAM Abogados recibe la MEDALLA DE ORO AL MÉRITO EN EL TRABAJO
   
 

El pasado viernes, 9 de marzo DE 2018, el Gerente –Director  de  SAMABOGADOS,   Francisco Ramírez Pérez recibió la máxima distinción de la Asociación Europea de Economía y Competitividad.  Y por lo que le fue impuesta la MEDALLA DE ORO AL MÉRITO EN EL TRABAJO.

La Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC), es una Organización con el fin de promover, desarrollar y reconocer los mecanismos de las empresas que fomentan un buen desarrollo empresarial dentro del marco europeo.

La Asociación Europea d Economía y Competitividad, (Web: www.aedeec.org / Correo electrónico: secretaria@adeec.org),  cuenta en su Consejo de Honor con el Sr. D. Enrique Cerezo Torres, Empresario y Presidente del Club de fútbol Atlético de Madrid; el Sr. D. Kike Sarasola, Empresario y fundador de Room Mate Hoteles; el Excmo. Sr. Dr. José María Gay de Liébana, Doctor en Ciencias Económicas y Derecho, y Profesor Titular de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Barcelona; Excmo. Sr. D. Juan Antonio Maroto Acín, Catedrático de Economía Financiera en la Universidad Complutense de Madrid y el Ilmo. Sr. D. Juan José Enríquez Barbé, Decano del Colegio de Economistas de Valencia.

Dicho acto tuvo lugar en el Hotel Eurostars Suites Mirasierra, siendo presentado por el prestigioso periodista Emilio Javier García Plaza.

Las Medallas y Lazos de Oro al Mérito en el Trabajo fueron entregadas por el presidente de la Asociación, José Luis Barceló, editor y director del diario El Mundo Financiero; y el vicepresidente, el letrado Juan Ignacio Navas Marqués, socio fundador de Navas&Cusí Abogados.


a

La Asociación Europea de Economía y Competitividad con dicha distinción viene a reconocer a Francisco Ramírez Pérez, así como a todos los que componen y colaboran profesionalmente con  SAMABOGADOS, su incuestionable e incansable vocación por la defensa y asesoramiento jurídico de carácter integral de nuestros clientes , donde los valores propios de nuestra profesión tales como la honradez, profesionalidad, responsabilidad, transparencia,  y absoluta confidencialidad rigen como principios rectores en el cumplimiento de las tareas que se nos encomiendan por parte de nuestros clientes, y donde se prima la especialización y el  espíritu empresarial dentro del marco europeo, y por el que todos y cada uno de su miembros vienen apostando con su trabajo diario, con constancia,  perseverancia y firme creencia en nuestros clientes, entre los que también se encuentran el empresariado emprendedor, y aquellas empresas que buscan seguridad jurídica como una constante de valor añadido, y todo ello encaminado a que nuestros clientes, con nuestro apoyo jurídico-económico, encuentren una singladura sin sobresaltos en el difícil y cambiante mundo empresarial, donde se busque el crecimiento económico basado en la inversión, desarrollo e innovación constante.


Con esta distinción también se viene a reconocer la excelencia en nuestro trabajo diario con nuestra clientela tradicional en ámbitos tales como Reclamaciones por siniestros de tráfico, negligencias médicas, etc., así como todos los demás ámbitos donde SAMBABOGADOS, como Bufete jurídico-económico ha venido y viene desarrollando su labor desde hace más de  23 años.


No cabe duda, que dicho distinción nos ha sido concedida  gracias a la confianza depositada en SAMABOGADOS por parte de nuestros clientes, y ante ello, sólo podemos expresar nuestras más sinceras GRACIAS A NUESTROS CLIENTES, a quienes nos debemos por su confianza depositada de forma constante en el tiempo y quienes nos motivan e incentivan para mejorar día a día en la prestación de nuestros servicios.

Leer Noticia en Granada Hoy

 
   
Copyright © 2007. Spain Legal Services Despacho  ‌  Áreas  ‌  Localización  ‌  Contactar  ‌  Enlaces